KABBALAH ....Y ALQUIMIA


Kabbalah y Alquimia

Descripción:


La esencia de la Doctrina Secreta siempre ha estado escondida en los rostros silenciosos de los monumentos egipcios o en la enigmática mirada de los Dioses Védicos o entre la enigmática escritura de los antiguos libros de alquimia u oculta en los inaccesibles mitos de los Aztecas y de los Mayas.

A través de la historia de la Humanidad solamente los pocos fueron iniciados en los misterios de esta Verdad universal y estos pocos guiaron al resto de la Humanidad dándoles la vestidura externa de estos símbolos como guía.

Puesto que el Gran Arcano, el secreto de secretos, siempre fue ferozmente protegido y solamente otorgado aquellos que demostraron tener una moral pura y confiable; más a medida que la humanidad degeneró, el conocimiento divino se oculto en cofres herméticos alrededor del mundo para sobrevivir al barbarismo y a la crueldad. Por eso a través de muchos siglos, el Gran Arcano ha sido trasferido a la Humanidad dentro de las historias y mitos que lo encubren.

El conocimiento que desglosa el Gran Arcano es universalmente aplicado a cualquier religión y tradición mística verdadera.



sillas de oficina
bisuteria online
discotecas para despedidas en puerto marina
virtuozzo
fotografos bodas
suplementacion deportiva
hosting barato
Pesa Maletas
tiendas de muebles en barcelona
tarotista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes información sobre el tema, me gustaría conocerla...aprendamos juntos, Bienvenidos....