DOCTRINA MAS ANTIGUA DEL MUNDO ...KABBALAH


Esta doctrina ha sido llamada el secreto mejor guardado de nuestros tiempos, es considerada la llave con la que podemos abrir todos los misterios de la vida. LA KABBALAH es un código que rige el universo, el cual ayuda al ser humano a tomar el control de su vida.
De acuerdo con las enseñanzas kabbalísticas, el universo no es ni caótico ni desordenado; sino que opera de acuerdo con ciertos principios que lo gobiernan. Así como las leyes básicas como la gravedad y electricidad afectan nuestra existencia, así también las leyes espirituales universales influencian nuestras vidas. La Kabbalah (derivada de la palabra hebrea lekabel, recibir), nos enseña a entender estos principios para que nosotros podamos recibir satisfacción verdadera en cada área de nuestras vidas. Más aún, la Kabbalah nos enseña el uso de estas leyes espirituales para influir positivamente a toda la humanidad.
Platón, Newton, Einstein, Víctor Hugo y Miguel de Cervantes se interesaron y aplicaron la Kabbalah en sus vidas. En la actualidad políticos, empresarios influyentes, y también celebridades de Hollywood conocen esta sabiduría. Elizabeth Taylor asegura que la KABBALAH ha representado en su vida “una luz para atravesar las tinieblas”, y Demi Moore señala que este aprendizaje cabalístico le ha enseñado a valorar las cosas que verdaderamente son importantes. Madonna, Donna Karan, Ashton Kutcher, Lucy Liu, Paulina Rubio, Cristian de la Fuente y James Van Der Beek entre otros, también se suman a la lista.
Batsheva Zimerman es una de las pocas estudiantes directas de Rav Berg, y Karen Berg, los más recientes en la larga lista de maestros Kabbalistas.
Tiene más de 20 años estudiando Kabbalah y ayudando a muchos alumnos alrededor del mundo a conectarse con este maravilloso conocimiento y herramienta espiritual. Actualmente viaja a lo largo del mundo, brindando conferencias y cursos en varios puntos de Sudamérica y Europa. Dirige el Centro de Kabbalah en Venezuela al igual que los Grupos de Estudio en Colombia, España y Guadalajara (México).
“En esta locura que vivimos a diario en todo el mundo, debemos aprender que estar bien no depende de nadie, más que de nosotros mismos. Nada nos puede afectar si estamos entonados en la frecuencia correcta”, señala la maestra Batsheva Zimerman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si tienes información sobre el tema, me gustaría conocerla...aprendamos juntos, Bienvenidos....