KABBALAH RED STRING - PULSERA ROJA







La Cabalá o Kabbalah (en hebreo tradición) es una de las principales corrientes del misticismo judío. Entre los judíos, es la tradición oral que explica y fija el sentido de la Sagrada Escritura, pero además, es la nueva creencia de moda en Holywood y a sus seguidores se les reconoce my fácilmente, todos llevan una pulsera roja en su muñeca izquierda.

Madonna es su más fiel seguidora, y se la puede ver en numerosas fotos con su fetiche rojo anudado a la muñeca pero existen otros muchos famosos seguidores como Britney Spears, David Beckham y Victoria Beckham, Guy Ritchie, Demi Moore y Ashton Kutcher.

La colocación de la Kabbalah Red String es todo un ritual que debes seguir al pie de la letra si quieres estar protegida. Coloca tu misma la pulsera en tu muñeca izquierda y luego debes hacer que alguien que te ame ate hilo rojo en ella, mejor en uno de los eslabones cercanos al cierre.

Primero, haz que te ate el hilo con un nudo simple y luego repita la operación anudando el hilo seis veces más para un total de siete veces. Ahora hazte una promesa a ti misma de que vas evitar tener pensamientos negativos o hablar mal sobre otras personas. Este comportamiento dañino podría interferir con tu esfuerzo de conseguir satisfacción y protección personal. Después haz que la persona termine diciendo la Oración Ben Porat la cual previene de que otros nos echen mal de ojo.

1 comentario:

  1. KabbalahGift.com specializes in 100% official Kabbalah products shipped direct from the Holy Land, Israel. All our products are handcrafted in Israel and our growing range has something for everyone for any occasion. You can now buy Red Kabbalah Strings online and bring some new spirituality into your live or that of a loved one for the new decade ahead.

    ResponderEliminar

Si tienes información sobre el tema, me gustaría conocerla...aprendamos juntos, Bienvenidos....